Después de comentar un primer rasgo en el artículo anterior queremos continuar aquí con el resto de rasgos que comparten los empresarios de éxito.
Rasgo el éxito de inicio 2: La capacidad de comunicarse bien con los que te rodean. «Es fácil culpar a todos a su alrededor porque no entienden lo que está diciendo, pero muchas veces nuestra función se reduce en qué tan bien nos podemos comunicar con nuestro equipo de trabajo. Ya se trate de decirle a sus empleados o trabajadores contratados lo que deben hacer, o convencer a los clientes o inversores por qué deben comprar lo que estás vendiendo.
Si no se puede comunicar con claridad lo que se quiere, no se obtendrá la reacción esperada.
Aprender de los errores
Rasgo el éxito de inicio 3: La capacidad de cometer errores y aprender de ellos.»Esta es una dura lección para muchos empresarios – sólo porque usted es el jefe, no significa que siempre tienes la razón. Aprender y vivirlo. Nadie tiene éxito en los negocios cuando está rodeado por «los hombres sí», por lo que vale que la gente se sienta cómoda y la facultad de señalar los errores que estamos haciendo. Y usted va a hacer un montón de errores en cualquier inicio. Al igual que con cualquier nueva habilidad adquirida, usted necesita aprender de sus errores y seguir adelante. «
Todos estos rasgos de sonido alcanzables, no es dependiente de la habilidad natural, todo puede ser adquirido y perfeccionado a medida que crece su arranque.
Dejar una contestacion