La comunicación con nuestros clientes es siempre importante, pero hay que saber manejar esta herramienta para no bombardear a nuestros clientes con información muchas veces no deseada. Sin embargo enviar un E-mail a nuestros clientes deseándoles felices fiestas es una forma efectiva y bien recibida de hacer saber a nuestros clientes lo importante que son para nuestra empresa.
¿Como debe ser?
Si hemos decidido tener este detalle con nuestros clientes, es necesario realizarlo de la manera correcta, este mensaje deberá ser atractivo y contener un texto alagador y reconfortante, sin ser muy extenso y con una imagen agradable a la vista y de aspecto profesional.
Existen 1001 formas de crear un contenido para su E-mail de felicitación, debe procurar decidirse por un diseño original y lo más importante es tratar de incluir el nombre del cliente, esto resulta mejor que decir «La empresa le desea Felicies Fiestas a todos sus clientes».
Por experiencia personal puedo agregar que felicitaciones de fin de año, cumpleaños, etc. refuerzan el vínculo existente entre usted y su cliente, creado así un ambiente óptimo para futuras operaciones de Marketing o Negocios.
Un ejemplo de texto de felicitación sería el siguiente:
«Un nuevo año concluye, dejando atrás un mar de experiencias que fortalecerán nuestro futuro.
En La Empresa estamos orgullosos de haber trabajado todo el año junto a nuestros clientes. También estamos orgullosos de cada una de las personas que día a día se esfuerzan por hacer de La Empresa un lugar tan especial.
Es por eso que extendemos nuestros más sinceros deseos de salud y prosperidad para este año entrante y que el mismo venga colmado de bendiciones para usted y su familia.
¡Felicidades!»
Dejar una contestacion