Nunca esta de más, conocer acerca de como se puede mejorar la productividad de la empresa, por medio de internet y la tecnología que día a día es más útil, por eso, sigue estos pasos para una mejor productividad:
Primero, hay que mantener un presupuesto para la tecnología, tanto para el presente como para el futuro por ejemplo, si tienes una empresa que está en constante contacto con el cliente, es necesario tener un servicio con telefonía IP, la cual ayuda a realizar llamadas por internet, lo que hará que tus costos de comunicación sean competitivos.
Segundo, no solo hay que tener a la mano software básico como outlook u office, es necesario utilizar un programa dónde podrás conocer más a fondo a tus clientes y de está manera incrementar las ventas.
Tercero, aprovecha los beneficios de internet para poder interactuar con los clientes y mantener un contacto con ellos. ¿cómo? realizando un portal con calidad de navegación y contenido, crea un blog en dónde los clientes tengan comunicación también entre ellos, posiciona tu sitio en los primeros lugares de los motores de búsqueda.
Empleados y comunicación.
Cuarto, la tecnología es solo un complemento, el servicio de parte de los empleados es vital para que se ofrezca un servicio de calidad.
Quinto, si tú y tus empleados están en constante movimiento fuera de la oficina por estar visitando clientes o viajando es conveniente usar herramientas móviles como un smartphone o radio, los cuales te ayudarán a estar en contacto.
Dejar una contestacion