No estamos pidiendo cosas tangibles, como las buenas ideas, los equipos grandes y una financiación adecuada, sino, más bien las características interiores que separan los fundadores de startups de éxito.
No hay duda de que estamos motivados, pero eso no es ni siquiera de cerca de lo suficiente. Y no hay duda de que tiene que ser optimista, perseverante, lleno de energía y al menos tener un poco de suerte. Pero si realmente quieres saber cómo cómo el cerebro funciona de un empresario, que tiene sentido hablar con un profesional.
Los rasgos del éxito
Sharon Lewis-Bultsma, doctora en Psicología, psicólogo clínico en Fullerton, California, comparte algunos rasgos que ella piensa que todos los empresarios de éxito debe poseer:
Rasgo el éxito de inicio : La habilidad para organizarse. «Más exactamente, es la capacidad de reconocer la necesidad de una organización, pero que no tienen por qué ser el organizador. Y no hay que confundir la organización con pulcritud. Hace varios años que era muy «in» para señalar a la mesa de una persona (¿era sucia o limpia?), Y se supone que era un indicio de un defecto de personalidadmás grande o más fuerza. Obviamente, no lo es.
«Tener un escritorio limpio no es una indicación de éxito, ni siquiera significa que está organizado. Estoy seguro de que hay un montón de empresarios exitosos cuyos escritorios parece que podría ser presentado en un episodio de ácaros, pero yo apostaría a aquellos empresarios que nunca han perdido una cita clave, o fuera de lugar un importante contrato».
Dejar una contestacion