En nuestra época la imagen es muy importante para alcanzar el éxito en todos los ámbitos de la vida. Muchas personas buscan profesionales que les enseñen a encontrar su estilo y los ayuden a organizar su imagen pública, es decir, buscan asesores de imagen.
Si te has hecho reconocido en donde vives por tu estilo y tu elegancia, de seguro te apasionará la idea de convertirte en un asesor de imagen, ya que esto te permite trabajar con las personas a un nivel profundo, teniendo en cuenta sus gustos, intereses y objetivos en la vida.
¿Por dónde empezar?
Para empezar tu trabajo como asesor de imagen es importante que te promociones. Para esto puedes utilizar los medios de comunicación y comentar tu experiencia si tienes estudios universitarios o experiencia en el ámbito de la moda, la comunicación social o el asesoramiento.
Cuando conozcas a alguien que esté interesado en tus servicios, debes enfocarte a conocer a fondo qué busca y qué necesita el cliente. Así, desarrollarás el conocimiento necesario para poder indicarle cuáles son los pasos a seguir que debe realizar.
Enfócate en buscar un estilo que se adecúe a sus necesidades, a su físico, a sus actividades cotidianas y profesionales, con lo que se sienta cómodo y seguro.
Si tienes suerte y consigues asesorar a gente importante no olvides colocarlo en tu portfolio. Los empresarios y personas del espectáculo siempre están en la búsqueda de talentos que adecúen su estilo a sus necesidades variables.
Dejar una contestacion