Una excelente propuesta para trabajar con niños, si tienes vocación y paciencia para trabajar con ellos, es ofrecer un servicio de cuidado de niños y de transporte. Es decir, que puedes darle de comer a los niños y llevarlos o traerlos de la escuela.
Este trabajo te brinda la libertad de imponer tus horarios, no tienes que trabajar bajo un contrato o bajo un jefe, y puedes aumentar tus horas de trabajo según tu disponibilidad.
Los contactos son la clave
Al empezar, los amigos y conocidos que tengan hijos y puedan recomendarte, serán los que te abran las puertas para lograr el éxito. Debes tener en cuenta que cualquier emprendimiento que vayas a realizar con niños estará basado en la confianza que los padres depositan en ti.
Un emprendimiento con poca inversión y grandes expectativas
Para iniciar este negocio no necesitas grandes inversiones. Se recomienda averiguar cuáles son los platos que los niños prefieren a la hora de comer y contar con un medio de transporte para poder viajar con chicos. Debes tener en cuenta que si quieres hacer esto a lo grande, necesitarás transportes grandes.
Este tipo de negocio está en auge y es cada vez más prometedor. Ténganse en cuenta que los padres suelen trabajar muchas horas al día y se les dificulta poder acompañar a sus hijos a la escuela o brindarles un correcto almuerzo o merienda, por lo que estarán a gusto de que una persona de confianza haga este trabajo.
Dejar una contestacion