Muchas personas necesitan entregar cartas, tesis, monografías y otros documentos formales y no pueden lograr un buen estilo y redacción por más que se esfuercen.
Si te sientes capacitado, o estudias y te dedicas a la escritura y la redacción, puedes utilizar estos conocimientos como un corrector de estilo. Este servicio está muy bien remunerado, y si sabes dónde promocionarte, llegarás a tener muchos clientes.
Distintos emprendimientos ligados con la redacción
- Corrección ortográfica: corrige la ortografía de tesis, documentos públicos y otros tipos de escritos para entrega formal que deban estar optimizadosortográficamente.
- Corrección de tesis: en este caso, debes corregir tanto la ortografía como la sintaxis y el estilo del escrito. Este tipo de trabajo es el que debes cobrarlo bien, ya que implica experiencia y experticia en redacción, además de implicar bastante trabajo.
- Traducción de idiomas o corrección de traducciones: si sabes idiomas, además puedes hacer traducciones o corregir la redacción de las traducciones de los demás. Esto también se encuentra muy bien remunerado en el mercado de servicios.
- Digitalización de documentos: en este caso, el trabajo consiste en digitalizar documentos y corregir las imperfecciones producto del traspase de información a formato digital.
- Escritura de resúmenes: también puedes escribir resúmenes de manuales universitarios u otros documentos de conocimiento para distribuirlos a través de formatos materiales o digitales.
Dejar una contestacion